Dos nuevas organizaciones forman parte del Grupo Pro Africa

En los últimos meses dos organizaciones han solicitado formar parte del Grupo Pro Africa y participar en sus actividades, son “ONG Sonrisas DELALI”  y “Asociación de Ciudadanos del mundo por la Paz y el Desarrollo-Maendeleo”.

En la última reunión del Grupo, celebrada el 11 de junio, estas organizaciones hicieron su presentación ante los miembros del Grupo presentes en la reunión y tras un periodo de tiempo para deliberar y hacer preguntas pasan a formar parte del Grupo.

Con la entrada de estas dos nuevas organizaciones podemos decir que ya somos 21 organizaciones vasco-navarras las que formnamos parte del GPA.

Anuncios

Acerca de grupoproafrica

El “Grupo pro África” nace el 4 de octubre de 2005 en un encuentro convocado por el Foro Rural Mundial-World Rural Forum en la Granja Modelo de Arkaute (Álava). Se reunieron ocho ONGD, que trabajan en África, para compartir experiencias e impresiones sobre su cooperación al desarrollo en el continente africano. En febrero del año 2017 somos 18 las ONGD las que formamos parte del Grupo.
Esta entrada fue publicada en Articulo de interés. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s